Regency Country Club

Protocolos de prevención, control y protección de cliente externo y Staff


Para la elaboración de este protocolo homogéneo que recoge los requisitos de la actividad turística, se ha contado con el ICTE, Instituto para la Calidad Turística Española, con el fin de identificar y analizar los riesgos, así como a implementar las mejores prácticas en el servicio, en nuestras instalaciones y con nuestro personal, para hacer frente al virus.

Esta serie de medidas son las líneas maestras en las que el Hotel Regency Country Club, Apartments Suites, está trabajando para su puesta en marcha, y desean mantener una fluida comunicación entre nuestro hotel y nuestros clientes.

Esta información, busca generar confianza en la mente de nuestros clientes y transmitir las actuaciones que se están llevando a cabo, para asegurar un servicio e instalaciones con plenas garantías de seguridad.

  • El mayor factor de seguridad nos lo brinda el propio establecimiento.
  • Apartamentos de lujo tipo suite, muy luminosos gracias a los amplios ventanales y terrazas individuales con los que cuenta.
  • Espaciosas áreas comunes, abiertas al Océano Atlántico y la isla de La Gomera.
  • Nuestro Staff cuenta con información clara y actualizada y una formación específica a su puesto de trabajo y desempeño.
  • Con un programa de supervisión y control de los procesos, que maximizará las medidas existentes de control y seguridad.
  • El distanciamiento social es imprescindible, y para garantizarlo, se establecerán aforos en todas las áreas comunes, que aseguren la distancia de 1,5 metros entre personas.
  • El servicio de recepción y bienvenida, es fundamental, al ser el primer contacto con el Hotel y sus empleados. Para ello, estableceremos aforos máximos en la recepción, y aseguraremos una distancia mínima en el mostrador. Estamos estudiando la implementación de un servicio de chek-in online, para agilizar el proceso. Esta área, será desinfectada y limpiada de manera regular con productos acordes. La asignación de habitaciones se hará, en todos los casos, tras una comprobación de las medidas higiénicas de desinfección.
  • El servicio de buffet se ha mejorado en su proceso, modificando los bufets “antiguos”, y creando un circuito para agilizar el servicio por parte del cliente. La idea es generar un servicio de desayuno de calidad, brindando al cliente una nueva, garantizada y personalizada experiencia. Se establecerá un libro de reservas y rangos horarios.
  • En Cocina se seguirá las nuevas indicaciones relacionadas con el sistema APPCC actualizado al contexto COVID-19.
  • El Restaurante PURA, tiene un proceso único de medidas para la reducción de contagio, además de distanciamiento social, uso de materiales y reducción de textiles.
  • El servicio del bar piscina, cuenta, así mismo, con un control y unos procesos durante la jornada, para garantizar la desinfección y limpieza.
  • La limpieza de habitaciones, seguirá un exigente proceso de desinfección y limpieza profunda en cada salida. Se seguirá el orden de limpieza diseñado para la lucha del COVID-19. Una vez limpia, será supervisada, antes de entregar al nuevo cliente.
  • Las zonas comunes del Hotel, al ser un espacio en el que nuestros clientes interactúan, tendrán establecidas medidas en los aforos y se limpiarán cada 30 minutos, repasando todas las superficies y servicios utilizados.
  • Gimnasio, este espacio será gestionado desde la recepción para evitar un mayor aforo del permitido, se informará al cliente de las obligaciones para su uso y disfrute, medidas, entre otras, como el uso de toalla en las máquinas, limpieza con Hidrogel tras cada uso.
  • Estamos trabajando en un protocolo para los proveedores y entrega de mercancías.