Reservar en esta web tiene

ventajas

( Noches)
header_rooms

Apartamentos de lujo tipo suite

70 apartamentos de lujo tipo suite completamente equipados, diseñados y decorados en un elegante entorno.


Habitaciones

Apartamento-Suite 1 Dormitorio



Apartamentos de 48 m2 aprox. para 3 adultos + cuna o para 2 adultos + 2 niños + cuna

Apartamentos de lujo tipo suite, diseñados y recreados en un ambiente cálido y confortable. Disponen de un dormitorio con cama de matrimonio y armarios empotrados, salón-lounge independiente del dormitorio y cocina americana completamente equipada. Incluyen una terraza privada con tumbonas, mesa y sillas.

Más información
bano_jacuzzi

Apartamento-Suite 1 Dormitorio con Jacuzzi



Apartamentos de 48 m2 aprox. con Jacuzzi para 3 adultos + cuna o para 2 adultos + 2 niños + cuna

Apartamentos de lujo tipo suite, diseñados y recreados en un ambiente cálido y confortable. Disponen de un dormitorio con cama de matrimonio y armarios empotrados, salón-lounge y cocina americana completamente equipada. Incluyen una terraza privada con tumbonas, mesa y sillas.

Más información
Habitaciones

Apartamento-Suite 2 Dormitorios



Apartamentos de 58 m2 aprox. para 5 personas + cuna

Apartamentos de lujo tipo suite diseñados y recreados en un ambiente cálido y confortable. Disponen de 2 dormitorios independientes con armarios empotrados. El dormitorio principal con cama de matrimonio y acceso a la terraza, y el segundo dormitorio dispone de dos camas individuales. Los apartamentos cuentan con un amplio salón-lounge, cocina americana completamente equipada y dos baños, uno con bañera y otro con ducha. Incluyen una terraza privada con tumbonas, mesa y sillas.

Más información
Vista-planta-baja

Apartamento-Suite 2 Dormitorios Acceso Piscina



Dúplex de 58 m2 para 5 personas + cuna, con acceso directo a la zona de la piscina

Apartamentos de lujo tipo suite diseñados y recreados en un ambiente cálido y confortable. Distribuidos en dos plantas, disponen de dos dormitorios independientes con armarios empotrados. El dormitorio principal con cama de matrimonio y acceso a la terraza y a la piscina, y el segundo dormitorio, con dos camas individuales. Los apartamentos disponen de un amplio salón-lounge, dos baños con bañera y ducha, y cocina americana completamente equipada. Incluyen dos terrazas con tumbonas, mesa y sillas.

Más información
Habitaciones

Apartamento-Suite 3 Dormitorios



Dúplex de 95 m2 aprox. para 7 personas + cuna

Apartamentos de lujo tipo suite diseñados y recreados en un ambiente cálido y confortable. Distribuidos en dos plantas, con acceso a las terrazas privadas, disponen de 3 dormitorios independientes con armarios empotrados. El dormitorio principal con cama de matrimonio y acceso a la terraza privada; el segundo y tercer dormitorio, ambos con dos camas individuales y acceso a la terraza privada. Los apartamentos disponen de un amplio salón-lounge, dos baños, uno con Jacuzzi y otro con bañera de estilo rústico, y una cocina americana completamente equipada. Incluyen terrazas privadas amuebladas con tumbonas, mesas y sillas.

Más información
Habitaciones

Suite de Lujo 4 Dormitorios



Suite de lujo de 120 m2 aprox. con 4 dormitorios para 8 personas + cuna

Decorada en un ambiente elegante, cálido y confortable, recreando detalles orientales, y con un sello de lujo y distinción en las telas, muebles y objetos decorativos. Todo invitando al relax. Con una decoración cálida y confortable, un diseño inspirado en el estilo balinés. Y un mobiliario y tejidos lujosos y distinguidos, esta Suite de Lujo dispone de cuatro dormitorios, un amplio salón-lounge y tres baños. La planta principal cuenta con dos dormitorios y un cuarto de baño, así como con un aseo con ducha, una cocina americana completamente equipada, comedor y salón con zona chill-out. En la segunda planta se encuentran dos dormitorios y dos amplios baños, sauna privada, Jacuzzi y ducha exterior. El dormitorio principal dispone de cuarto de baño privado. En la terraza de la última planta, a la que se accede desde la terraza superior, se encuentra un solárium privado con barbacoa, y zona de cocina – comedor con espectaculares vistas al mar.

Más información