Reservar en esta web tiene

ventajas

( Noches)

HOTEL REGENCY COUNTRY CLUB – CONDICIONES DE RESERVA

A continuación se presentan las condiciones y términos generales con los cuales el huésped debe estar de acuerdo para poder alojarse en el Hotel Regency Country Club (en adelante, HRCC):

1. Tarifa

La tarifa es solamente por la habitación e incluye las tasas pertinentes. Las comidas y otros servicios están disponibles con un coste suplementario. Los formularios de registro de huésped deben firmarse a la llegada.

2. Liquidación de facturas

Las facturas deben abonarse en el momento de su presentación. No se aceptan cheques.

3. Derecho de prenda con las pertenencias y el equipaje del huésped

En caso de morosidad por parte de un huésped, HRCC tendrá derecho de prenda en su equipaje y pertenencias, y el de mantenerlos en su posesión o venderlos o subastar tales propiedades en cualquier momento sin notificar al huésped. El producto neto procedente de la venta se destinará a la cantidad debida por el huésped sin prejuicio de los derechos de HRCC de aplicar cuantas más demandas de restitución como sean necesarias.

4. Check-in

El check-in se efectúa a las 15.00 h. Por favor, presente su carné de identidad o su pasaporte en el momento de realizar el check-in. Los visitantes están obligados, por ley, a presentar documentos de identificación personal para los registros del hotel y la policía.

5. Salida

El check-out se efectúa a las 11.00 h. Por favor, informe a la recepción si desea quedarse en la habitación hasta más tarde. Las salidas posteriores a la hora mencionada pueden organizarse en función de la disponibilidad. Si la habitación está disponible, el hotel puede permitir el check-out más tarde con el pago del cargo pertinente. Si el huésped no abandona la habitación a la hora establecida de check-out, HRCC tiene el derecho de echar al huésped y sus pertinencias de la habitación.

6. Almacenamiento de equipaje

Sujeto a la disponibilidad del espacio de almacenamiento; el huésped puede guardar el equipaje en la sala de equipajes bajo la entera responsabilidad del huésped en caso de pérdida o daño por cualquier causa. El equipaje no puede almacenarse durante más de 12 horas.

7. Pertenencias del huésped

Se solicita vehementemente a los huéspedes que pongan el cerrojo a las puertas y ventanas de sus habitaciones cuando vayan a salir o se acuesten. Para el bienestar de nuestros huéspedes, las habitaciones están equipadas con cajas fuertes para guardar los bienes de valor. HRCC no se hará responsable, en ningún caso, de la pérdida o daño de las pertenencias del huésped u otra propiedad, ya sea de la habitación del hotel, de la caja fuerte o de cualquier otra parte del hotel, por cualquier tipo de causa, incluidos el hurto y el robo.

8. Animales

No se permiten animales en todo el recinto del hotel.

9. Productos peligrosos

Está prohibido llevar y/o almacenar artículos de carácter inflamable o peligroso, así como mercancías ilegales y/o de carácter cuestionable. El huésped será el único responsable ante HRCC, otros huéspedes, visitantes, agentes y personal por cualquier pérdida, económica o de otro tipo, y/o daño que pueda haberse causado por tales artículos o como consecuencia de la propia negligencia del huésped y el incumplimiento de instrucciones. El juego, el contrabando, la prostitución, las armas, los explosivos, los objetos inflamables, los venenos, las drogas, los animales y la comida acre son elementos prohibidos en el recinto del hotel.

10. Daños a la propiedad

El huésped será el responsable de cualquier pérdida o daño causado a la propiedad del hotel producido por él, sus invitados o cualquier persona de la cual responda.

11. Derechos de administración

Se acuerda que el huésped se comportará de manera respetuosa y no provocará molestias o alteraciones en el recinto del hotel. HRCC tiene el derecho de solicitar a cualquier huésped que abandone su habitación u otras zonas del hotel inmediatamente, sin previo aviso y sin dar ningún motivo, y el huésped está obligado a abandonar el hotel cuando se le exija. En caso de no hacerlo, HRCC tiene el derecho de sacar el equipaje y pertenencias del huésped de la habitación que ocupaba.

12. Relación entre HRCC y el huésped

Nada de lo expuesto anteriormente puede constituir o crear ningún tipo de arrendamiento o subarrendamiento, ni otro derecho de actuar en el recinto del hotel o por ninguna parte o porcentaje a favor de cualquier huésped, residente o visitante; y HRCC siempre será el poseedor total y completo del recinto del hotel entero.

13. Normativa, leyes estatales y su cumplimiento

Se exige a los huéspedes que cumplan, acaten, respeten y actúen de conformidad con todas las leyes y normas aplicables, regulaciones y normas estatales vigentes que varíen en el tiempo.

14. Fotografías y vídeos

Es ilegal utilizar fotografías y vídeos tomados en el hotel con fines comerciales o públicos. Quienes lo hagan serán procesados.

15. Ley aplicable y jurisdicción competente

Estas condiciones y términos generales de reserva están sujetos al Derecho español. Para la resolución de cualquier controversia y/o demanda que pueda surgir en relación con su validez, ejecución, cumplimiento o resolución total o parcial, HRCC y el huésped, explícitamente dejando de estar bajo su propia o cualquier otra jurisdicción que pueda aplicárseles, conviene respetar la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de Tenerife. Este contrato constituye el acuerdo total y completo entre HRCC y el huésped y sustituye cualquier pacto, empresa, afirmación o acuerdo anterior, escrito u oral, que haya podido existir entre ambas partes.

Con fines de transparencia, cualquier controversia y/o demanda que surja se presentará ante la jurisdicción y derecho aplicable de los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de Tenerife.

LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE AÑADIR, MODIFICAR O ENMENDAR CUALQUIERA DE LAS CONDICIONES Y TÉRMINOS GENERALES DE RESERVA ANTERIORES.